Somos especialistas en Ps. Clínica - Sanitaria, Educativa y Organizacional. Essential Psynergy cuenta con un equipo profesional de 6 psicólogos, cada uno con varias especialidades, abarcando así la práctica totalidad del espectro de las áreas de psicología, tanto en el ámbito clínico y educacional como el de Organizaciones y RRHH.

Ofertamos: evaluación, diagnóstico diferencial del problema, tratamiento individual, de pareja, sistémico y grupal. Abordaje de problemáticas especificas para empresas, Mutuas y Sociedades de Prevención.

Prestamos nuestros servicios en nuestro Centro, a domicilio (en caso de TOC, agorafobia o pacientes inmovilizados) y en empresa según necesidades o a solicitud.

AMBITO TERAPÉUTICO

AMBITO TERAPÉUTICO

En el ámbito terapéutico, (Psicología Clínica/Sanitaria y Psiquiatría), utilizamos principalmente:Técnicas Cognitivo-Conductuales, EMDR, Programación Neurolingüística (PNL), Coaching, etc.

Ver artículos...
ÁMBITO ORGANIZACIONES Y RRHH

ÁMBITO ORGANIZACIONES Y RRHH

Essential Psynergy cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, experto en factores psicosociales y PRL, y especialistas en Organizaciones y RRHH. Para aquellos personas cuya problemática se centre el lo laboral contamos con profesionales que son especialistas tanto en terapia y como en organizaciones, con lo que el abordaje del problema es muy completo.

Ver artículos...