El Equipo

ESSENTIAL PSYNERGY Está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan coordinadamente para el abordaje de distintas problemáticas en los planos físico, psíquico, emocional y social, con objeto de restablecer y mantener en el tiempo el estado de bienestar de las personas, de una forma integral e integrada. Las áreas que conforman nuestra actividad son:

  • Psicología y Psiquiatría, abarcando la práctica totalidad de los ámbitos de dichas áreas, y contando con un equipo de Psicólogos y Psiquiatras con formación especializada y amplia experiencia en dichos campos.

  • Fisioterapia, con tratamiento personalizado y terapia 100% manual, contando con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y con amplia experiencia en dicho campo.

  • Formación en distintos ámbitos: Psicoeducación individual y grupal, Talleres terapéuticos, Talleres para desarrollar ciertas habilidades, Talleres en el ámbito organizacional y PRL.

  • Medicina Tradicional China, en un amplio espectro de tratamientos, realizados por uno de los mejores terapeutas en dicha disciplina, con muchos años de experiencia y un amplio currículum vitae.

  • Equilibrio Energético, mediante la utilización de Reiki, así como terapias de Alineamiento energético, dirigidas por profesionales con amplia experiencia tanto en terapias, como en impartición de cursos.

  • Equilibrio y Bienestar Físico, en el que se impartirán sesiones de Pilates Mat y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, así como diversas clases de masaje, contando con excelentes profesionales avalados por años de experiencia.

No obstante a todas las actividades que desarrollamos, y fieles a nuestra filosofía de dar servicio a las personas y sus necesidades concretas, nos adaptamos a dichas necesidades y aplicamos la flexibilidad a nuestra manera de trabajar, diseñando soluciones específicas a los problemas concretos.